"When our attitudes outdistance our abilities, even the impossible becomes possible." - John Maxwell
Call us: English: 201-978-0123 | Español: 908-525-3990

Políticas de Privacidad

Valoramos su confianza. La siguiente política de privacidad en línea está destinada a proteger y asegurar la información de identificación personal (cualquier información por la cual usted puede ser identificado) que usted entrega a nuestra empresa en línea.

Recopilación de Información

Nosotros recopilamos información de los visitantes de nuestro sitio Web a través de solicitudes en línea, incluyendo:

- Boletines electrónicos
- Formularios Solicitud de Proyecto
- Solicitudes Contacto

La información que recopilamos en línea incluye el nombre, dirección, ciudad, estado, código postal / código postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico. Con el fin de mejorar continuamente nuestro servicio y satisfacer sus necesidades, también podemos pedirle que proporcione información específica de su organización.
Cómo usamos la información recopilada?

Nosotros usamos su información para comunicarnos con usted, y entender sus necesidades para ofrecerle un mejor servicio. Podemos utilizar su información para completar el contrato, para ponerle al día sobre los proyectos o para personalizar nuestro sitio Web para usted. También le ofrecemos la oportunidad de eliminar su nombre de nuestras listas de correo, si desea hacerlo. Por favor, revise la sección correspondiente a esta política de privacidad a continuación.

Además, no le enviaremos un e-mail que usted no ha aceptado recibir. Es posible que periódicamente le enviaremos un e-mail de prensa con anuncios y eventos.
Intercambio de Información Personal

Nosotros nunca vendemos, alquilamos, arrendamos o intercambiamos su información personal con otras organizaciones. Le aseguramos que la identidad de todos los que entran en contacto con nosotros a través de este sitio web se mantendrá confidencial.
Seguridad

Estamos comprometidos a garantizar la seguridad de su información personal. Para evitar el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos establecido e implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.
Enlaces fuera de nuestro sitio

Este sitio web enlaces a documentos ubicados en los sitios web mantenidos por otras organizaciones o individuos. Una vez que acceda a un enlace a otro sitio Web, por favor, tenga en cuenta que no somos responsables por las prácticas de privacidad ni del contenido de dichos sitios Web.
La eliminación de nuestra lista de correo

Te damos la oportunidad de eliminar su nombre de nuestra lista de correo postal para que usted no recibir futuras comunicaciones. Si desea eliminar de forma permanente su nombre, usted puede contactar con nosotros. Si determina que la información acerca de usted es incorrecta o ha cambiado, también puede modificar la información poniéndose en contacto con el servicio al cliente.
Contactarnos

Si tiene algún comentario o pregunta acerca de nuestra política de privacidad en línea, o si desea más información sobre nosotros, o se presenta algún problema técnico, por favor póngase en contacto con nosotros.