"When our attitudes outdistance our abilities, even the impossible becomes possible." - John Maxwell
Call us: English: 201-978-0123 | Español: 908-525-3990

Conózcanos

Qué significa DIVARTE?

Divarte, es la combinación de dos palabras: Divino y Arte. Creemos que la capacidad de generar arte en cualquiera de sus expresiones es un regalo de origen Divino. No hay más misterio detras de nuestro nombre que el reconcer que lo que somos se lo debemos a nuestro Creador.

Que tipo de empresa somos?

Divarte es un estudio de diseño gráfico que abarca todos los aspectos del diseño relacionados con la comunicación visual y escrita. Somos una empresa jóven, con ideas actuales, frescas e innovadoras, que trabaja con responsabilidad y dedicación para satisfacer a cada uno de sus clientes de manera única y personalizada, brindandoles amplias alternativas y recursos como las últimas tendencias en diseño grafico, web, fotografía y video.

Tomamos en cuenta todos los requerimientos de su proyecto. Le ofrecemos un analisis confiable y una honesta asesoría que nos encaminará a alcanzar sus objetivos. En Divarte practicamos la actitud innovadora y de esa manera enfocamos todos nuestros trabajos.

Estamos comprometidos primeramente con Dios, al cual servimos y rendimos gracias por el talendo que nos ha dado. Nuestra responsabilidad además de cumplir cabalmente sus requerimientos creativos, es reflejar nuestra experiencia y relación con Dios a traves de nuestra labor y actitud. La excelencia que le imponemos a sus proyectos es nuestra manera de honrar su confianza pero principalmente honrar el nombre de nuestro Dios, El creativo Supremo. Puede tener la garantía de nuestra parte, de que el mayor esfuerzo y entrega será volcado a sus proyectos.

En qué creemos?

En el mundo actual es difícil entender y tener claro los valóres morales y éticos de los individuos, por no hablar de toda una empresa. Es por eso que hemos dedicado esta página a discutir dónde nos encontramos, en lo que consideramos es el tema más importante para cualquier persona. Creemos que sin la gracia salvadora de Jesucristo, no tendríamos ningún propósito real ni camino a seguir. También creemos que sin su ayuda, esta empresa no existiría, ya que El es el único que puede convertir en realidad los sueños en el tiempo indicado.

Sabemos que ésto no es habitual, o incluso políticamente correcto para una empresa de cualquier tamaño, discutir libremente sus creencias y convicciones, sin embargo para nosotros éste es un tema demasiado importante para ser ignorado. Todos nosotros en Divarte, hemos sido transformados por el amor que Jesucristo nos ha mostrado y esperamos que en algún aspecto podamos extender ese mismo amor a los demás.

Si tiene alguna pregunta después de leer esto, o le gustaría saber más de nuestra fe, por favor contáctenos. Nos encantaría hablar con usted acerca de lo que creemos y por qué. No queremos debatir teologías, simplemente desesamos compartirle, cómo Dios ha cambiado nuestras vidas y cómo puede hacerlo con la suya también.

Tener una web exitosa o un diseño que llene sus espectativas y consiga los resultados deseados, son cosas muy importantes, pero nada en nuestra opinión es más importante que tomar la decisión de recibir a Jesucristo como Salvador personal. Si no lo ha echo, éste puede ser el tiempo de Dios para coincidir contigo, no lo dejes pasar!

Bendiciones

Patricia y el Equipo de Divarte.com

Herramientas que más usamos

  • Adobe Photoshop 100%
  • Adobe Dreamweaver 75%
  • Adobe Flash 30%
  • Adobe Lightroom 98%
  • Adobe Premiere 70%
  • Adobe Affter Effects 45%
  • Adobe Ilustrator 45%
  • Corel Draw 45%
  • Microsoft Office 80%
  • Social Media 95%